Recovery Monday playlist.

Con tareas finales, deberes en el trabajo y planes con los amigos los fines de semana a veces pueden ser estresantes y el lunes viene con una fuerza que aunque ya hallamos pasado por 1000 lunes en nuestras vidas, siguen aplastándonos. Para eso es excelente tener buenas playlists a la mano para animarte o ponerte en ambiente.

Le pedí ayuda a unos amigos y de parte de ellos y mía, estas son las tres playlists para recuperarnos, se las describo para ponerlos en ambiente;

Esta, por ejemplo es para estar preparándote para salir, tal vez tomando café, tal vez todavía en cama decidiendo que ponerte según el clima, para trabajar o para relajarte con alguien especial.

La siguiente es una playlist variada, seguramente encontrarás un favorito olvidado y podrás cantarla en el auto mientras viajas por la carretera o ponerla a todo volumen si estás trabajando en un escritorio.

Esta otra es la primera playlist que ha publicado Allie X en spotify y me sorprendió escuchar canciones que ya me gustaban y además canciones que no pensé que ella escuchara, pero definitivamente se ve la influencia de los tonos en su propia música. Una buena playlist no importa el día de la semana.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s