Circle

Definitivamente mi pasión con las artes nace de mi mamá, hasta de cine.
Recuerdo desde siempre que he visto películas con ella y me ha enseñado tanto que hasta ya sobrepaso su conocimiento, al menos en películas actuales, pero siempre una le está preguntando a la otra sobre cine.Circle-Movie-FilmFad

Hablo de ella (y hasta le dedico este post) porque esta peli que recomiendo es del tipo que más le gusta a ella, así que la describiré como sé que lo haría:

La película es de un solo escenario/lugar y me encantan estas películas porque te mantienen siempre alerta en un espacio relativamente pequeño y la emoción se mantiene en el mismo nivel desde que la acción comienza hasta que termina. A diferencia de otras películas que he visto de este mismo tipo donde solo hay una persona como Phone Boot que es practicamente un personaje principal haciendo todo el trabajo, en esta hay 50 personas que están en serios problemas y de alguna forma tienen que descubrir como salir del círculo; la pregunta es si salen con vida.

Ahora, como yo lo veo es que: la película es una crítica social de una manera entretenida, las personas que involucra el filme es la audiencia, porque al final y me ha pasado todas las veces que la he visto, te deja discutiendo que pasaría si estuvieras en el círculo; cual sería tu moral y las películas que me hacen pensar y hasta tener dudas existenciales, son las que valen la pena ver.

circle-2015-thriller-movie-review.png

Leave a Reply

