Favoritos; marzo.

Siempre he querido hacer uno de estos posts, porque me parecen muy interesantes, así que a darle.

allie x - collxtion I 2

La película de el mes pasado, la vi a mediados del mes, estaba bajando por mi inicio de Facebook y una página fande HIMYM recomendó una película escrita, dirigida y actuada por Josh Radnor y anunciaron que estaba disponible en Netflix y me fui a verla, (quiero hacer una recomendación/reseña así que no diré nada más además de que) es muy buena y los diálogos son maravillosos.

Para libro, realmente no leí nada en marzo, así que recomendaré uno viejito que leyó una de mis amigas porque yo se lo presté. El libro es del escritor Ted Dekker, que en mi opinión es un genio del suspenso y TRES hace un muy buen trabajo en dejarte al final preguntándote si sos igual al personaje principal. Muy buen libro y no solo es mi favorito del mes es mi favorito y punto.

Música, me quedo con tres canciones.

  • Stressed Out – Twenty One Pilots que es la primera canción de ellos que escucho, que la escuché en casa de un amigo y el ambiente me hizo sentir que era aún mejor de lo que ya es.
  • Cake by the Ocean – DNCE porque muy en el fondo soy bien pop y la puberta del 2010 que dejó sus vestigios en mi sigue queriendo a Joe Jonas.
  • Catch – Allie X porque sigo obsesionada con ella desde que la escuché en Febrero, pero no me he dado el tiempo de escucha
    r más canciones de ella además de esta y otras dos.

Y para otras cosas random; la página web cultura colectiva, el juego en Facebook cookie jam y al fin probé el sushi y estoy loca por volver a comerlo de nuevo.

 

Leave a Reply

