S U B M A R I N E

Podríamos decir que me gusta muchísimo el séptimo arte. Puedo soportar ver casi cualquier género y aunque no soy una fan de películas como The Notebook y A Walk to Remember, si mi hermana o mi mamá las están viendo me siento a verlas con ellas.

Además, podríamos decir que soy una amante de la música; la forma en la que mi corazón se expresa es posiblemente a través de ésta y encontré una película que reúne música, con películas de amor que puedo soportar tanto que las disfruto porque son diferentes y tan parecidas a algo que podría pasar en la realidad que traen un poco de efusión.

submarino-no-one-can-truly-know-what-anyone-thinks-or-feelsSubmarine trata sobre la (no tan) normal vida de Oliver Tate quien está enamorado de Jordana Bevans. Él es bastante extraño, podríamos decir que es tímido y sueña despierto muchísimo, me identifico un poco con el; Oliver narra la película y lo que me encanta es como las cosas pasan intensamente rápido y como se juega con las tomas y hacen escenarios surrealistas. Además, mientras Oliver narra usa mi figuras literarias favoritas; la metáfora y el simil.
El personaje de Jordana es del tinte de Alaska, incluso un poco de todas las hermanas Lisbon, es misteriosa y bueno, Oliver la describe mucho mejor que yo.
El soundtrack completo de la película es cantado y creo que también tocado por Alex Turner de TLSP y AM y las canciones son increíbles; estuve con el celular haciendo Shazam toda la película.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s